Madre e hijo habrían muerto abrazados en derrumbe de Cerro del Chiquihuite

paola_y_dylan_chiquihuite

Israel García Reyes

Rescatistas que participaron en la recuperación de los cuerpos tras el deslave del Cerro del Chiquihuite, en la alcaldía Gustavo A. Madero de Ciudad de México, señalan que los cuerpos de Paola y Dilan, madre e hijo respectivamente, fueron encontrados de tal manera que se hace suponer que murieron abrazados.

Los rescatistas refieren que ‘estaban pecho con espalda’ cuando se les localizó bajo los escombros.

Detalló que la mamá y su hijo estaban juntos, en posición pecho con espalda por lo que es probable que hayan estado abrazados al momento de morir.

Este día sus cuerpos continúan siendo velados por sus familiares en una casa de la colonia Lázaro Cárdenas, además que decenas de personas se han presentado para despedir a la joven madre y amiguitos de la escuela del pequeño Dilan.   

Ayer se celebró una misa en honor de los dos, con cantos religiosos y un grupo musical.

Familiares señalan que los cuerpos de Paola y Dilan serán enterrados al lado de los de la pequeña Mía Mayrin en el Panteón Civil Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla, Estado de México.

Cabe recordar que la tragedia ocurrió el pasado 10 de septiembre cuando una parte de la pared del Cerro del Chiquihuite se desprendió sepultando varias casas y dejando cuatro víctimas mortales.  

FOTOS: Reporte Índigo/ Excélsior 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario